Vida Contemplativa

CARMELITAS DESCALZAS
Hna. Alicia del niño Jesús Martinez Constantino
Superiora
El fin de las Carmelitas Descalzas es la oración e inmolación al servicio de la Iglesia y de la humanidad. La vocación de la Carmelita Descalza es un Don del Espíritu, que las invita a una "misteriosa unión con Dios", viviendo en amistad con Cristo y en la intimidad con la Bienaventurada Virgen María, la oración y la inmolación se funden vivamente con el amor grande a la Iglesia.
Domicilio:
Colòn Oriente No. 258
C.P 94300 Orizaba,Ver.
Tel. (01 272) 72 5-14-62
Fax. (01 272) 72 6-18-44
E-mail.cardes_orizaba@hotmail.com

HERMANAS CLARISAS CAPUCHINAS
Hna. Natividad Olguin Barragán
Superiora
Como Clarisas Capuchinas en virtud de nuestra vocación, nos corresponde ofrecer a Dios como sacrificio de alabanza, impulsado con el ejemplo y ayudándole a crecer en la Fe, con el fin de enseñar la práctica de la oración y fomentar la Vida Espiritual. Ofrecemos la oportunidad y facilidad para orar con nosotras a todo fiel cristiano.
Domicilio:
Sur 7 No.570