Curso Introductorio
 

 

Curso Escolar 2014 - 2015

14 alumnos



 

El objetivo del Curso Introductorio será lograr una formación espiritual centrada en el Misterio de Cristo y de la Iglesia, profundizar en el discernimiento vocacional en una vivencia de vida comunitaria, iniciarse en la experiencia pastoral y adquirir una visión global de los objetivos y contenidos de toda la formación sacerdotal (cfr. OT 14; RFIS 62).

A él ingresan los jóvenes que habiendo concluido su Seminario Menor y  luego de haber hecho un discernimiento vocacional serio descubren que Dios los está llamando a ser Sacerdotes; también se aceptan aquellos jóvenes que después de un proceso vocacional y habiendo concluido sus estudios de bachillerato deciden ingresar al Seminario pues reconocen el llamado de Dios al ministerio sacerdotal.

Duración: 1 año.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Seminario

DIRECCIÓN:

Seminario
"La Sagrada Familia"
5 de Mayo No. 1
C.P. 94420 Centro
Mariano Escobedo, Ver.
Tels. (272) 72 1 85 74
72 1 85 75

 

 

 

 

 

CONOZCA EL DIARIO ACONTECER DE NUESTRO SEMINARIO A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG
http://seminariodiocesanolasagradafamilia.blogspot.com/

 

 

 

O BIEN A TRAVÉS DE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA EN:
http://picasaweb.google.com/ppjcvc/SEMINARIODIOCESANOLASAGRADAFAMILIA?authkey=XmPDY4EaJAM


 

Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba