Seminario
 

 




¡Hola!


Bienvenidos a la sección del


Seminario
"La Sagrada Familia"


de la Diócesis de Orizaba



Gracias por visitarnos. Esta Institución que forma a los futuros Sacerdotes de la Diócesis de Orizaba, fue fundada por Mons. Hipólito Reyes Larios el 3 de Agosto de 2001 y después de 15 años seguimos haciendo el esfuerzo por responder al gran reto que se nos ha encomendado.


El Seminario es la institución más importante de la Diócesis de Orizaba, es por eso que esta página quiere ser un medio eficaz para que nos conozcan, estén al tanto de nuestras actividades cotidianas y podamos así provocar en Ustedes, queridos hermanos, el amor a esta Institución y el que eleven continuamente una oración a Dios para pedir por la perseverancia de nuestros seminaristas y nuestra santificación.


Aquí tendrán una pequeña semblanza de quiénes somos y si llevan gusto conocernos más y mejor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.


Estamos para servirles.


 


Pbro. Juan Carlos Villa Cañedo

RECTOR


pbrojcvc@gmail.com




CONOZCA EL DIARIO ACONTECER DE NUESTRO SEMINARIO A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG
http://seminariodiocesanolasagradafamilia.blogspot.com/


O BIEN A TRAVÉS DE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA EN:
http://picasaweb.google.com/ppjcvc/SEMINARIODIOCESANOLASAGRADAFAMILIA?authkey=XmPDY4EaJAM



PUEDE TAMBIÉN UBICARNOS GEOGRÁFICAMENTE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
http://maps.google.fr/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Mariano+Escobedo,+Veracruz&sll=44.375772,6.636&sspn=0.044417,0.076904&ie=UTF8&ll=18.879001,-97.109184&spn=0.235194,0.307617&t=h&z=12

Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba