Jesús es quien hace el camino
2018-09-17 16:19:43
Cd. Mendoza.- Ha estado el que viene en el nombre del Señor en la rectoría de San Rafael Guízar para tener un acercamiento más profundo al caminar por este territorio.

Cuiden al Pueblo de Dios
2018-09-14 16:01:40
Visita Pastoral a la parroquia del Santísimo Redentor

Rosario y Misa por la paz
2018-09-14 15:55:08
Orizaba.- Por solicitud del señor Obispo Eduardo Cervantes Merino, se ha querido expresar como Iglesia un modo de solidarización con cada una de las personas que han sido víctimas de la violencia y con sus familiares; por tal motivo, el 12 de septiembre se realizó un Rosario y Misa para pedir por los hermanos desaparecidos, por sus familiares y por la paz de nuestro país.

Renuevan túnica y compromiso
2018-09-10 14:16:33
Orizaba.- Llevar con alegría la túnica de monaguillo es un compromiso que asumieron los servidores del altar de la parroquia La Santa Cruz.

¡Dejemos atrás la sordera espiritual!
2018-09-09 21:38:59
Mensaje del Domingo XXII de Tiempo Ordinario.

Inicia MFC ciclo de actividades
2018-09-09 21:38:23
Nogales.- Basado en el Ángelus de este día, el padre Martín Gonzales Castillo resaltó la importancia del diálogo y la escucha en toda relación personal e invitó a los MFCistas a abrirse a la escucha de los que más lo necesitan como lo son las familias, las madres solteras, la juventud, las personas enfermas y las mayores.

El egoísmo: la barrera más grande de la escucha
2018-09-09 21:14:30
Orizaba.- En este día, el Vocero Diocesano, Helkyn Enríquez Báez, recordó -a la luz de la Palabra de Dios- la virtud humana y cristiana: el arte de la escucha.

Celebrar a la Virgen María es celebrar a su hijo Jesucristo
2018-09-09 21:04:10
Orizaba.- María tiene una gran importancia en la historia de salvación del Pueblo de Dios, por esta razón, celebrar a la Virgen María es celebrar a su hijo Jesucristo.

María nació de una familia de fe
2018-09-09 20:56:21
Atzacan.- En la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, la comunidad ha orado para que el Señor derrame su gracia sobre las familias que esperan un hijo, sobre aquellas mamás que acogen un hijo con amor en el vientre y que nazca con salud; también las mujeres embarazadas y niños reciben la bendición de manos del padre Ignacio Barrón Morales.

Todos estamos predestinados a vivir en el Cielo
2018-09-09 20:52:30
Orizaba.- Celebrado el nacimiento de la Virgen María, la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos reflexionaron sobre el predicción a la salvación.