Recordar la identidad como cristianos
2018-07-16 15:01:49
Orizaba.- El dar testimonio de Dios no sólo anunciándolo, sino teniendo congruencia de vida es lo que debe de hacer un cristiano, es decir, no se debe hacer nada que vaya en contra del Evangelio.

La redención de Jesús invita a dar testimonio de misericordia
2018-07-16 14:32:00
Cd. Mendoza.- En este día tan especial para la comunidad parroquial del Santísimo Redentor, culmina la serie de lecturas con las cuales se fueron preparando a lo largo de la semana con las peregrinaciones que vinieron de las distintas capillas filiales hacia la cabecera parroquial.

La familia cristiana es proyecto de Dios
2018-07-16 12:42:08
Orizaba.- Los niños que reciben sacramentos de la Iglesia son el fruto de la formación en la fe que viene de su familia. Si en casa no se les enseña a rezar, a respetar; si en el hogar tampoco se le dice a los niños que el gran papá de todos es Dios, que la virgen María es nuestra madre y que nos cuida, en ningún lado lo enseñarán “en la escuela harán lo que puedan y después los mandarán a catecismo y ahí intentarán hacer algo por ellos, pero no podrán hacer nada porque todo viene de la familia”, aseveró el Obispo Eduardo Cervantes Merino.

Veinticinco años de entrega a su Esposo amado
2018-07-14 16:41:30
Orizaba.- La hermana María de los Ángeles ha elegido a la comunidad de religiosas de las Carmelitas Descalzas con la cual ha aprendido y siguen aprendiendo a seguir al Esposo amado durante 25 años que hoy celebró en el templo de Nuestro Señor del Calvario.

Ser una comunidad transformadora de la sociedad
2018-07-14 16:10:51
*Llama Obispo Eduardo Cervantes a la parroquia del Santísimo Redentor.

Se integra como formador al seminario diocesano
2018-07-10 12:50:32
*Pbro. Luis Trujillo Llame.

Inician seminaristas misión de verano en la sierra
2018-07-10 12:38:07
Tehuipango.- En este verano, los seminaristas de la Diócesis de Orizaba iniciaron la misión en la sierra Náhuatl con desafíos que marcan su formación y, al mismo tiempo, están al servicio de la comunidad evangelizando.

La misión no es una opción
2018-07-10 12:27:08
Ponen en marcha Escuela de Formación Parroquial en Ixhuatlancillo

De visita por Orizaba los Obispos de la Provincia de Hidalgo
2018-07-10 12:16:53
Orizaba.- Hoy estuvieron presentes los señores obispos de la provincia de Hidalgo con las Misioneras Guadalupanas de Orizaba quienes se encuentran reunidas en preparación y formación.

Hacer presente a Cristo en el mundo
2018-07-09 15:10:57
Orizaba.- Dentro de la incredulidad, Jesús no puede obrar. Al sacar a Dios de los espacios públicos, empresariales y familiares, Jesús no va a poder hacer mucho si no lo dejamos entrar, puntualizó el padre Helkyn Enríquez Báez.