Diócesis de Orizaba

Anima Monseñor a encontrar a Jesús en el caminar del hermano
2017-03-27 12:07:11
Orizaba.- Monseñor Eduardo Cervantes Merino hace un llamado para seguir encontrando a Jesús en nuestro proceso de vida cristiana como discípulos suyos con el fin encontrar el rostro misericordioso del Padre.

Sin notificar a la Diócesis la visita del padre Solalinde a Orizaba
2017-03-27 11:56:55
Orizaba.- Oficialmente no hay nada confirmado en torno a la celebración de una misa por los desaparecidos en la Catedral de San Miguel Arcángel para el próximo 28 de abril, fecha en que se anuncia la visita del padre Alejandro Solalinde a la ciudad.

Invitados a cambiar de óptica humana a la espiritual
2017-03-27 11:54:47
*Cuarto Domingo de Cuaresma: Domingo de la Alegría.

Bendicen a mujeres embarazadas
2017-03-26 08:33:23
*En el marco de la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

Grupo Provida ha salvado al menos 400 niños
2017-03-26 08:16:40
Orizaba.- El Grupo Provida en Orizaba trabaja previniendo el aborto desde hace más de una década, ayudando a las mujeres que quizá no desean que su hijo nazca. Se calcula haber salvado del aborto al menos 400 niños.

Hablan de Eutanasia en la Semana por la Vida
2017-03-25 08:44:54
Orizaba.- Con la conferencia “Erosión de la Existencia” impartida por el rector de la iglesia de Nuestro Señor de El Calvario, padre Helkyn Enríquez Báez, culminó la semana de conferencias y talleres con el tema “Sonríe… ¡Mamá Eligió la Vida!”, organizado por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Orizaba.

La Iglesia sigue dando frutos
2017-03-25 08:30:45
Orizaba.- La ordenación de dos diáconos significa que la Iglesia Católica sigue dando frutos; consagrar la vida a Dios en un ministerio es signo de encuentro con Jesús para un servicio a los demás, dijo Monseñor Eduardo Cervantes, ante la ordenación Luis Trujillo Llame y Librado Panzo Gerardo como diáconos.

Son ordenados diáconos Luis Trujillo y Librado Panzo
2017-03-24 20:01:33
Orizaba.- La Diócesis de Orizaba tiene desde ahora dos diáconos, uno de ellos es el primero en la historia de la comunidad parroquial de Tehuipango, desde donde vinieron decenas de familias católicas a ser testigos de la celebración y participaron de los ritos sagrados.

Dictan conferencia “Por una cultura de vida”
2017-03-24 11:14:07
*Vocero y Cofundador del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortes.

Próximo viernes será la Jornada 24 Horas para el Señor
2017-03-23 10:08:53
Orizaba.- El Papa Francisco volvió a convocarnos a la Jornada 24 Horas para el Señor. Siempre es en vísperas del Cuarto Domingo de Cuaresma y en la Diócesis se fomenta la Adoración Eucarística con la apertura de los templos toda la noche para que se pueda adorar al Señor este viernes 24 de marzo.