Ser portadores de la Buena Nueva
2018-05-14 21:18:08
*El llamado principal del cristiano.

Nacen a la vida de la Iglesia
2018-05-14 20:19:44
Cd. Mendoza.- Dios les da la oportunidad de volver a Él y sentirse orgullosos de pertenecer a la Iglesia por medio de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, por ello, a unos días de vivir Pentecostés, jóvenes y adultos recibieron sus sacramentos.

Seminaristas visitan a enfermos
2018-05-14 16:26:21
Moyoapan.- Como actividad del seminario y para un mejor acercamiento con los enfermos, este día, un grupo de seminaristas, junto con la Pastoral de la Salud de esta comunidad, visitaron a enfermos que, por su condición, no pueden asistir a la iglesia y que necesitan de la asistencia espiritual.

Concierto por el Día de las Madres en Catedral
2018-05-14 15:30:22
Orizaba.- Con motivo del Día de las Madres, la orquesta Pop Music, dirigida por José Juan Mota Pérez, ofreció un concierto de gala en la Catedral de San Miguel Arcángel en Orizaba.

Unidos en oración por la justicia y la paz del mundo
2018-05-14 15:15:18
Orizaba.- Con el fin de unificar los grupos marianos y poder darles catequesis, alrededor de 20 imágenes de la Virgen María peregrinan por la comunidad parroquial de Santa María de Guadalupe "La Concordia"; y en vísperas de celebrar a la Virgen de Fátima, se ha salido a caminar con la Virgen María pidiendo por la justicia y la paz del mundo.

Oración por las madres
2018-05-14 14:35:18
Orizaba.- Una oración por la Madre del Cielo, por las madres difuntas y por las que se encuentra aún con nosotros se realizó en la Iglesia Catedral en esta festividad del Día de las Madres.

Que luzca para ellas la luz perpetua
2018-05-14 14:16:20
Orizaba.- En este día en que festejamos a las mamás, se ofició una Misa en el interior del cementerio municipal para pedir por las almas de las madres difuntas. tag heuer replica

Como un padre que da consejos y bendiciones
2018-05-11 14:00:59
*Es el Obispo de Orizaba por sus visitas pastorales.

Trabajar y caminar en unidad
2018-05-11 13:56:15
*Invita Monseñor Eduardo Cervantes Merino en Visita Pastoral.

Diócesis de Orizaba oficiará eucaristías por las mamás
2018-05-11 13:46:52
Orizaba.- No sólo para reconocerlas a nivel civil, sino también de manera espiritual: reconocer su vocación cristiana en el mundo, la Iglesia diocesana oficiará en las parroquias y rectorías las eucaristías por las madres para que Dios las siga bendiciendo, especialmente a las madres que han perdido a un hijo ya sea por un accidente o por la violencia.