Diócesis se solidariza con nuestros hermanos guatemaltecos
2018-06-14 14:20:04
Orizaba.- Este domingo 17 de junio, al finalizar cada misa, en todas las parroquias de la Diócesis, se estará haciendo un llamado a la solidaridad con nuestros hermanos de Guatemala que padecen los efectos de la erupción del volcán.

Una entrega de vida al servicio de los demás
2018-06-14 14:18:17
Ella nació en San Luis Potosí. Está en su año Jubilar, pronto cumplirá 25 años de que Dios le llamó a la vocación religiosa.

Jornada Vocacional para mujeres
2018-06-14 14:10:52
Orizaba.- Las comunidades religiosas de la Diócesis de Orizaba ofrecen, cada cierto tiempo, una Jornada Vocacional para mujeres de 14 años de edad en adelante. Aquí, los distintos carismas acompañan a las muchachas durante un par de días “reciben elementos que ayuden a su crecimiento personal y encontrar suficientes razones para tomar decisiones correctas en su vida”.

Lanza Diócesis de Orizaba Campaña Vocacional
2018-06-14 14:08:57
Orizaba.- La Diócesis de Orizaba lanzó la Campaña Vocacional con itinerario en métodos actuales de expresión para hacer ver la multitarea que tiene un sacerdote.

La división es fruto del mal
2018-06-11 15:35:05
Orizaba.- A la luz del Evangelio, un reino dividido en sí mismo perece. Y hoy vemos que la división es fruto del mal, todo el que provoca división es servidor del maligno, indicó el Vocero Diocesano, Helkyn Enríquez Báez, en su mensaje dominical.

Pecado: revelación contra la voluntad de Dios
2018-06-11 15:19:50
*Mensaje dominical de Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

Jornada de Oración por las próximas elecciones 2018
2018-06-11 15:13:37
Orizaba.- Este domingo comenzó en la Diócesis de Orizaba la jornada de oración por las elecciones 2018. En la iglesia Madre, el Obispo Eduardo Cervantes Merino participó de este momento de oración que hizo la comunidad al final de la Misa de mediodía.

¡Reciban el Espíritu Santo y hagan el bien!
2018-06-11 15:08:17
Río Blanco.- Al recibir los dones del Espíritu Santo, los cristianos deben volver la mirada a Jesús y dejarse llevar por el Espíritu para que venga la luz y la gracia de Dios, pero hay que ponerlo en práctica en cosas buenas que transformen a la sociedad.

Dios no se cansa de amarnos
2018-06-11 14:57:30
Río Blanco.- A lo largo del ciclo litúrgico se celebran varios misterios de Nuestro Señor, pero hoy se festejó uno muy especial: el amor de Dios, por lo cual, con gestos de amor y gratitud, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús conmemoró a su santo patrón.

El gran amor de Jesús se manifiesta en su corazón
2018-06-11 14:21:44
Loma Grande.- A partir de esta fiesta, la parroquia de Loma Grande se revistió de una nueva forma, puesto que, desde este día, se hizo un nuevo recuento coronando al Sagrado Corazón de Jesús con las acciones efectuadas durante todo el año de manera litúrgica.