Noticias

Misioneras de la Inmaculada Concepción trabajan con jóvenes del Decanato de Tequila
2017-10-11 21:35:17
Orizaba.- Alicia Aguilar Martínez es misionera de la Inmaculada Concepción, asesora del Decanato de Tequila para la Pastoral Juvenil y desde su comunidad religiosa han decidido vestir de civil, lo cual no significa renunciar a su misión “dando testimonio desde la opción de Jesús que pasó en este mundo haciendo el bien”.

Aniversario X de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”
2017-10-11 21:28:21
Orizaba.- Gracias a Dios porque, desde hace diez años, son las oraciones ante el Santísimo Sacramento las que han sostenido el ministerio sacerdotal, la vida de fe y la caridad para toda la comunidad. La oración transforma realidades a pesar de que “hemos enfrentado realidades muy tristes y complicadas, unas situaciones muy pesadas… sólo el Señor sabe cómo y porqué nos ha sostenido”, dijo en su homilía el padre Marcos Palacios Cárdenas, al celebrar la Misa de acción de gracias por el X aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”.

Padre Javier Yael Cebada es nombrado Vicario de Catedral
2017-10-10 15:43:38
Orizaba. - El padre Javier Yael Cebada Tejeda arribó a la Catedral de San Miguel Arcángel para prestar sus servicios como Vicario.

Presente Diócesis de Orizaba en III Misa Náhuatl
2017-10-10 15:39:00
Orizaba. - La Diócesis de Orizaba estará presente en la III Misa Náhuatl, en la que comunidades hablantes de esta lengua se reúnen a los pies de Tonantzin Guadalupe para traerle ofrenda.

Llama Obispo a dar frutos para cambiar a la sociedad
2017-10-09 21:12:57
Orizaba. - Tras puntualizar la hermosa responsabilidad de los cristianos católicos como miembros de la Viña del Señor, el Obispo Eduardo Cervantes Merino llamó a dar frutos y poner lo que se debe de nuestra parte. Que el Señor nos conceda frutos para cambiar realidades como el odio, la injusticia, la violencia, las críticas que destruyen o la desilusión y la flojera por realidades de vida y de paz.

Se puede ganar Indulgencia Plenaria por centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima
2017-10-09 21:07:44
Orizaba. - La Iglesia Católica celebra en octubre el Mes del Rosario y, el viernes 13 de este mes, se cumplen cien años de la culminación de las apariciones de la Virgen en Fátima y, en ese marco, se puede ganar la Indulgencia Plenaria.

Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia
2017-10-09 20:42:26
Orizaba. - Dar frutos según el Reino de Cristo es el llamado del Evangelio. Somos un pueblo cristiano, pero no siempre tenemos frutos de paz, de verdad y justicia.

Rosario por nuestros hermanos desaparecidos
2017-10-09 20:36:11
Orizaba. - Como cada primer sábado del mes, en la rectoría de nuestra Señora del Carmen, los niños que acuden a catecismo y sus papás ofrecen el Santo Rosario por nuestros hermanos desaparecidos.

Reciben sacramentos de Iniciación Cristiana
2017-10-09 20:32:54
*En el marco de la Fiesta Patronal a San Francisco de Asís.

Bajo la protección de Santa María Magdalena
2017-10-09 20:24:01
*Toma posesión canónica de la parroquia de Tlaquilpa el padre Carlos Castro.