Diócesis de Orizaba

Necesario tener una ecología del corazón: Vocero Diocesano
2017-07-17 10:41:00
Orizaba.- El mensaje del Señor este XV domingo de Tiempo Ordinario, desde el punto de vista ecológico, tiene que ver con la Encíclica del Papa “Laudato Si”, sobre el cuidado de la Casa Común ya que menciona una corriente o moda ecologista con ciertas preocupaciones sobre cómo mejorar y heredar este mundo.

No tengan miedo de hablar de Dios con su vida
2017-07-17 10:33:53
Orizaba.- Que la celebración de Nuestra Señora del Carmen y la Palabra de Dios que nos habla a través de la “Parábola del Sembrador” nos animen juntamente con Jesús a salir a sembrar, nos anime a arrojar la semilla de vida y a compartir la Palabra de Salvación en la familia.

Ponerse atentos porque todos tienen posibilidad de producir semillas
2017-07-17 10:22:12
*Llama Monseñor en mensaje dominical.

Amemos a nuestra Iglesia
2017-07-15 20:27:49
Cd. Mendoza.- En el marco de su festividad en la parroquia del Santísimo Redentor, se llevó acabo el Sacramento de la Confirmación a más de 100 pequeños los cuales reafirmaron su fe y se comprometieron hacer el bien en sus vidas para así transmitir una sociedad más libre de violencia.

Se reúnen en Consejo de Pastoral
2017-07-15 10:34:14
Orizaba.- La reunión del Consejo de Pastoral sobre el análisis de la realidad diocesana para elaborar el nuevo Plan de Pastoral es “el arranque” de responsabilidades y trabajo en una pastoral de conjunto que reflejará en una próxima etapa situaciones de economía, trabajo, educación, cultura, justicia y política en la Diócesis de Orizaba.

Temas sobre la Virgen del Carmen
2017-07-14 12:56:57
*Durante el triduo previo a su fiesta.

Seis horas de Visita Pastoral por el sur del Decanato de Orizaba
2017-07-14 10:10:20
Orizaba.- Mantener unida a la familia y la comunidad, además de recalcar que la educación, el trabajo y la fe son valores que nacen y se mantienen en el núcleo de la sociedad, fue el mensaje del Obispo Eduardo Cervantes en el segundo día de Visita Pastoral en el territorio parroquial de nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Visita Pastoral por el sur del Decanato Orizaba
2017-07-13 09:13:40
*Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

La misión es una tarea que le hace falta a la humanidad: Nuncio
2017-07-12 14:05:24
Orizaba.- El Señor sigue llamando y toda la Iglesia tiene que ser misionera yendo a las periferias como el Papa Francisco lo define, la misión es una tarea que le hace falta a la humanidad, dijo el Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola.

Recibirán Cruz monaguillos diocesanos
2017-07-12 11:56:13
Ixtaczoquitlán.- El séptimo Encuentro Diocesano de Monaguillos tiene como sede la parroquia Inmaculada Concepción de Ixtaczoquitlán y se caracteriza porque recibirán la Cruz con signos diocesanos y como señal de compromiso con el crecimiento en la fe católica.