Diócesis de Orizaba

Emite Diócesis de Orizaba circular sobre lugares de Celebración Eucarística
2017-06-21 13:50:55
Orizaba.- El Obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, reiteró que los Sacramentos se han de celebrar sólo en lugares consagrados y que tienen todos los elementos canónicos, de lo contrario, Sacramentos como el Matrimonio, al no realizarse en un sitio adecuado “es inválido”.

Festejan Día del Padre en La Santa Cruz
2017-06-21 13:44:07
Orizaba.- El pasado domingo 18 de Junio, se festejó en la parroquia de la Santa Cruz, en Orizaba, una pequeña kermés con motivo del Día del Padre, en la que hubo vendedores locales y un stand de juegos.

Dios es un padre Amoroso
2017-06-21 13:40:00
Río Blanco.- “Dios es un padre amoroso, nos envuelve con su amor y misericordia; Dios quiere tener amistad y comunión con nosotros”, dijo monseñor Eduardo Cervantes Merino, Obispo de la Diócesis de Orizaba, durante la homilía realizada ayer en la parroquia del Sagrado Corazón al celebrar la Eucaristía de confirmación de 155 niños que recibieron al Espíritu Santo.

Franciscanos participan del gran misterio de fe
2017-06-21 12:47:02
Orizaba.- Reunidos para celebrar a la fuente de las alegrías, a Aquél que acompaña en medio de la vida: Cristo, el Señor que en el Sacramento de su Cuerpo y de su Sangre ha querido quedarse con la humanidad para que todos conozcan su nombre y experimenten su misericordia, franciscanos participan del gran misterio de fe en la Solemnidad de Corpus Christi.

Adoración al Santísimo Sacramento del altar
2017-06-21 12:40:02
El Encinar.- Diferentes sectores de la parroquia de San Isidro Labrador, en este día en que se conmemora el Cuerpo y la Sangre de Cristo, peregrinaron con Jesús Sacramentado para llegar al templo en donde el padre Pedro Escudero dirigió la Hora Santa.

Él quiso quedarse con nosotros en Cuerpo y Sangre
2017-06-21 12:36:33
Huiloapan.- Sectores de la rectoría de la Inmaculada Concepción han estado con alegría, desde muy temprana hora, adorando a Jesús Sacramentado en el templo, esperando la hora en que se celebre la Santa Misa de Solemnidad de Corpus Christi.

Bendice Jesús Sacramentado calles de Tuxpanguillo
2017-06-21 12:33:36
Tuxpanguillo.- El pasado miércoles, se realizó la procesión del Santísimo Sacramento por las principales calles de la congregación, en donde el aguacero no fue impedimento para que los feligreses caminaran con sombrilla, a un lado del Señor de Señores.

Es pecado comulgar sin una buena confesión
2017-06-21 12:30:11
Mariano Escobedo.- En el marco de la Solemnidad de Corpus Christi, se realizó una Misa en la parroquia de San José en donde el padre Juan José Paz explicó durante la homilía de la responsabilidad tan grande de comer del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a través de la Hostia Consagrada.

Debemos respeto a Jesús Sacramentado
2017-06-21 12:26:13
Orizaba.- En Misa solemne de Corpus Christi y de mayordomía en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de María, el padre Decano de Orizaba, Clemente Martínez Juárez, explicó la importancia de la imagen de Jesús en la Hostia consagrada, a la cual todos los cristianos, dijo “le debemos un respeto muy esencial”.

Resaltan festividad de Corpus Christi
2017-06-21 12:22:23
Orizaba.- Al encontrarse en estado de remodelación la capilla de Corpus Christi ubicada en la colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba, para poder realizar la tradicional Misa patronal que se lleva a cabo en este lugar, se acondicionó un terreno cercano al lugar, donado por una familia de fieles.