Diócesis de Orizaba

Implementan alternativas para general economía digna
2017-05-18 08:49:16
*En la zona serrana de Zongolica.

Inicia Visita Pastoral en San Juan Bautista
2017-05-17 17:33:34
“Bendito el que viene en nombre del Señor”.

Déjense llevar por el Espíritu Santo: Monseñor
2017-05-16 11:09:24
El Encinar.- Dejarse llevar por el Espíritu Santo significa que podemos -por medio de nuestras autoridades- alcanzar seguridad, honestidad, verdad, limpieza y correcta administración de recursos, dijo Monseñor Eduardo Cervantes Merino en la homilía pronunciada en ocasión de la fiesta patronal de San Isidro Labrador, un ejemplo de hombre trabajador que se dejó llevar por el Espíritu Santo.

Bendicen grano y ganado en día de San Isidro Labrador
2017-05-16 11:01:17
Ixtaczoquitlán.- Feligreses de la comunidad de Campo Chico están de fiesta al conmemorar a su santo patrón: San Isidro Labrador, a quien le piden en su día los siga bendiciendo de trabajo en el campo con sus cosechas, es por eso que el mayordomo de la comunidad llevó a bendecir algunos “granos” que se utilizaran en un futuro en la siembra.

Mayordomía de San Isidro Labrador
2017-05-16 10:56:58
Rafael Delgado.- Con motivo de los festejos de San Isidro Labrador, el pasado lunes 15 de mayo, la parroquia de San Juan Bautista celebró una Misa de mayordomía.

Un laico entregado a la oración: San Isidro Labrador
2017-05-16 10:50:14
Ixtaczoquitlán.- Él no fue religioso, sino laico, sin embargo, su estilo de vida lo llevó a la santidad. San Isidro Labrador un laico entregado a la oración.

El principio hacia una vida cristiana
2017-05-16 10:48:51
*Primeras Comuniones previas a la fiesta patronal.

Vísperas de fiesta a San Isidro Labrador
2017-05-15 09:02:03
El Encinar.- Desde muy temprana hora, fieles pertenecientes al templo de San Isidro Labrador y comunidades aledañas que se encomiendan al santo patrón de este lugar emprendieron un desfile por las calles circunvecinas para dar inicio a las vísperas de la fiesta patronal.

El Bautismo nos da identidad, misión y visión.
2017-05-15 08:51:28
Orizaba.- Este quinto Domingo de Pascua, la Palabra de Dios nos recuerda que como en las instituciones, el Bautismo nos da identidad, misión y visión.

Sean críticos durante las campañas: Monseñor
2017-05-15 08:43:00
Orizaba.- A estar muy atentos pueblos y municipios ahora que se acercan las elecciones, alertó el Obispo Eduardo Cervantes Merino, quien llamó a ser críticos, a no dejarse llevar por los falsos redentores que solucionan todo de la noche a la mañana.