Diócesis de Orizaba

Detrás de todo drama de la Cruz, se está gestando vida
2017-04-15 07:12:40
*Obispo de Orizaba Eduardo Cervantes Merino celebra la Palabra y encabeza la Adoración de la Cruz.

Que nuestros pasos marquen la presencia de Jesús: Obispo
2017-04-14 22:19:38
*Procesiones del silencio de varones y mujeres.

Fieles se solidarizan con Jesús en el camino de la cruz
2017-04-14 20:21:30
*Monseñor encabeza Vía Crucis de Catedral.

Llamados a ser serviciales
2017-04-13 22:31:14
*Piden a Jesús Sacramentado por todos aquellos que laceran a la sociedad.

Obispo de Orizaba preside el signo de Lavatorio de Pies
2017-04-13 22:16:01
*Llama a sentirse parte de este signo de amor, humildad y servicio a los demás.

Monseñor charla con preseminaristas
2017-04-13 10:02:26
Orizaba.- Más de cuarenta jóvenes llegaron al tercer Preseminario enfrentándose a realidades complicadas que van desde ambientes de violencia, falta de ilusiones y sueños, pero son alertados para atender el llamado de Dios, quien les pide en esta etapa de su vida comenzar a discernir sobre su vocación ya sea a consagrar su vida a Dios, al Matrimonio o la soltería.

Pascua infantil interparroquial
2017-04-13 09:57:19
Orizaba.- Una experiencia interparroquial para cerrar la Pascua infantil con niños del catecismo (segundo de Comunión) fue la que vivieron cientos de pequeños en Orizaba.

Catequesis cuaresmales previas al Triduo Pascual
2017-04-13 09:48:18
Orizaba.- Lo que creemos, lo que celebramos y lo que vivimos fue la línea de las catequesis cuaresmales que se impartieron por tres días en la rectoría de Nuestro Señor del Calvario con el fin de profundizar su fe previo a vivir la Semana Santa.

Anuncian proyecto para la construcción del edificio del Semanario
2017-04-12 08:37:06
Orizaba.- La Iglesia Católica reconoció la labor de cuatro sacerdotes cuyo ministerio supera los 50 años como es el caso del padre Francisco Aguilera Medrano y 25 años en los presbíteros Juan Vázquez, Clemente Martínez y Lidio Limón López. Además, se anunció la construcción del Seminario Mayor para la Diócesis. Es un desafío construir en estos tiempos de crisis pero “El que construye la casa es el Señor a través de nosotros”, expresó Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

Reconocen al Pbro. Francisco Aguilera la entrega a la Diócesis
2017-04-11 16:57:54
Orizaba.- La Diócesis de Orizaba reconoció la labor pastoral de 50 años del padre Francisco Aguilera Medrano quien a través de su ministerio sacerdotal ha servido con humildad, amor, obediencia, paciencia y especial cariño a la Iglesia que peregrina en esta zona desde antes de haberse creado la Diócesis y fue administrador las tres que ha sido sede vacante en la espera de tres Obispos.