Inicia parroquia de Santa Gertrudis festejos patronales
2017-11-14 16:19:42
Orizaba.- Conviviendo como comunidad parroquial y recibiendo invitados de otros lugares de la diócesis, la parroquia que está bajo el patrocinio de la primer mística de la historia de la Iglesia, Santa Gertrudis, dio inicio a sus festejos patronales.

Conmemora Paseo Nuevo Fin del Año de la Economía y el Trabajo
2017-11-14 15:56:46
Paseo Nuevo.- Con procesiones hacia el templo y una Misa en este mismo, se conmemoró el cierre del Año Pastoral de la Economía y el Trabajo en la cuasiparroquia de Paseo Nuevo.

Presentarán frutos del Año de Economía y Trabajo
2017-11-08 14:58:59
*Decanatos Ixtaczoquitlán y Fabril.

En Catedral sólo habrá un ciclo de pláticas presacramentales
2017-11-08 14:54:22
*Por espacio y seguridad.

Será ordenado sacerdote Luis Trujillo Llame
2017-11-08 14:49:15
Orizaba.- El Diácono Luis Trujillo Llame convocó a la feligresía de la Diócesis de Orizaba para agradecer a Dios con él por el Sacramento del Sacerdocio que recibirá el próximo 20 de noviembre.

Verse como hermanos: Obispo
2017-11-06 23:41:30
Orizaba.- A superar la tentación de ponerse sobre los demás o en el lugar de Dios, llamó el Obispo Eduardo Cervantes Merino a los cristianos. Si somos verdaderos hijos de Dios, habrá que comportarse como tales sirviendo, guiando y corrigiendo si es necesario, pero de modo fraterno y en la coherencia de hacer lo que se dice.

Los actos deben ser congruentes con el Evangelio
2017-11-06 23:23:05
Orizaba.- Congruencia y capacidad de servicio es lo que se espera de los próximos servidores públicos que van siendo ratificados para ejercer su responsabilidad en el siguiente período de gobierno, consideró el padre Helkyn Enríquez Báez.

Decanatos de la Sierra expondrán frutos del Año Pastoral
2017-11-05 15:57:10
*Durante la Jornada Mundial del Pobre.

Diaconado Permanente: esperanza de la Iglesia diocesana
2017-11-05 15:53:35
Orizaba.- Aunque no es una obligación, sí debe entenderse como compromiso de las comunidades parroquiales el promover y proponer aspirantes a los distintos ministerios de la Iglesia, uno de ellos es el Diaconado Permanente que está por definir el primer grupo de candidatos que iniciarán la formación oficialmente a partir de enero del 2018.

Llega un nuevo párroco a la historia de salvación de Loma Grande
2017-11-05 15:48:25
Loma Grande.- Esta comunidad cercana al Pico de Orizaba tiene una nueva etapa en la historia de la salvación, en la presencia del sacerdote Herminio Zárate, que viene en el nombre de Jesús, por lo que Monseñor Eduardo Cervantes Merino pidió a la comunidad que lo recibió que se fijen que están en el primer viernes del mes, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, tal como se llama esta parroquia.