Diócesis de Orizaba

Visita Pastoral en el marco de Fiesta Patronal
2017-03-21 10:05:22
Comalapa.-La celebración de San José en esta comunidad parroquial, es el marco de la Visita Pastoral donde Monseñor Eduardo Cervantes Merino destaca las virtudes del patrono de la Iglesia universal. Un hombre justo, fiel y casto que se convierte en modelo de vida para todos: Es el que hace las cosas de Dios.

Hoy arranca el “Barrido de pecados”
2017-03-21 09:53:57
Orizaba.- Este martes 21 de marzo arranca el “Barrido de pecados”, los sacerdotes de la Diócesis de Orizaba ofrecen en cada parroquia, rectoría y en los seis decanatos, una jornada masiva de confesiones, para que los fieles se preparen a vivir la Pascua.

Restauran imagen de San José
2017-03-20 19:52:10
Ixtaczoquitlán.- Feligreses de la iglesia de La Inmaculada Concepción celebraron el domingo la festividad de San José; los cuales con alfombras en las calles, danzantes y juegos artificiales, conmemoraron la festividad del Santo.

José, un hombre de Dios
2017-03-20 19:45:44
Orizaba.- Los tiempos que nos ha tocado vivir con actos a toda prisa van minando la oportunidad de saber escuchar, de ser pacientes y prudentes con los demás, aseveró Fray Armando Vásquez Soto en la homilía que pronunció a propósito de un hombre de Dios, que supo escuchar, ser justo y hombre que puso sus esperanzas en Dios, San José, el padre universal de Iglesia Católica.

Necesidad de volver a Dios nuestra vida
2017-03-20 16:39:38
*Mensaje del Tercer Domingo de Cuaresma.

Diócesis celebra “La Semana por la Vida”
2017-03-20 16:32:10
Orizaba.- El 25 de marzo, la Iglesia Católica celebra la fiesta de la Encarnación de Jesús o Anunciación del Señor y la vida por nacer. Por esta razón, en la Diócesis de Orizaba se preparó la Semana por la Vida, cuyo objetivo es meditar, desde distintas perspectivas, sobre este valor fundamental.

San José, un modelo a seguir
2017-03-19 21:50:13
Mariano Escobedo.- Con todas sus comunidades filiales, la parroquia de San José festejó, desde el viernes pasado con la velación, la fiesta al padre de la Iglesia, San José, a quien Dios le encomendó ser el padre putativo de nuestro Redentor, Jesucristo.

Consejo de Pastoral planea nuevos proyectos
2017-03-17 15:01:14
Orizaba.- La mañana de hoy se llevó a cabo, como cada dos meses, la reunión de Consejo de Pastoral de la Diócesis de Orizaba, en donde los asistentes encargados de diferentes comisiones realizaron la planeación de sus próximos proyectos, así lo dio a conocer el padre Demetrio Landa, Vicario de Pastoral.

Se reúne MFC con Obispo para estudiar prioridades diocesanas
2017-03-17 10:04:35
Nogales.- Para evaluar y asumir compromisos – desafíos, en torno a las prioridades pastorales de Economía y Trabajo, se desarrolló la reunión de trabajo del Movimiento Familiar Cristiano (MFC).

Cumple Casa de la Misericordia su primer aniversario
2017-03-15 19:53:31
Orizaba.- Agradecidos particularmente con el Señor en este tiempo de Cuaresma que nos permite revisar nuestra vida, estamos llamados a mirar cómo cuido mis relaciones, cómo reflejo la misericordia de Él con mi familia, mis amigos, mis actividades y los servicios que hago, dijo Monseñor Eduardo Cervantes en su homilía a propósito del primer aniversario de la Casa de la Misericordia a la que calificó como “la carta de presentación de la Diócesis de Orizaba”.