Bendecirá Monseñor nacimiento en Catedral
2017-12-15 21:20:17
Orizaba convocó a la comunidad para estar presentes a las 18:00 horas para el encendido del nacimiento en el atrio de la Catedral de San Miguel.

Esto es México, un país unido por su fe
2017-12-15 21:17:00
*Misa de fiesta patronal en La Perla.

Ofrecerá Catedral desayuno a hermanos necesitados
2017-12-15 21:07:48
*Con el patrocinio de los fieles.

Festejo guadalupano en Xometla
2017-12-15 15:34:21
Xometla.- Guíados por las Sagradas Escrituras, niños y habitantes de la comunidad reflexionaron sobre la importancia de María para los católicos, aterrizando en su objetivo de la advocación guadalupana en nuestro país y tierras diocesanas.

Días de fiesta y alegría por fiesta patronal en Potrerillo
2017-12-15 15:17:50
Potrerillo.- Después de haber escuchado una breve reseña de la aparición de la Virgen María en tierras mexicanas y de la importancia de tal acontecimiento, el padre Ángel David Hernández llamó a los presentes a que su fervor guadalupano no sea de un solo día cada año; y que su regalo a Ella no sean flores, pues a los tres días se marchitan; sino al contrario, que su amor sea todos los días y se lo demuestren con la asistencia a Misa todos los domingos.

Veneran a la Virgen Morena
2017-12-15 15:14:51
Dos Ríos.- Decenas de personas se dieron cita a la celebración Eucarística celebrada hoy en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad de Dos Ríos, del municipio de Atzacan, en donde al término de la Misa coronaron a la “Morenita del Tepeyac” en medio de un gran jubilo.

Fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe
2017-12-15 15:13:47
Buena Vista.- En la solemnidad de la Virgen de Guadalupe, la parroquia que está bajo su amparo festejó a su santa patrona con sones sagrados, música de viento, procesión, actividades recreativas, pero sobre todo conmemoraron a la guadalupana con la Santa Misa.

La importancia de María en nuestras vidas
2017-12-15 14:58:54
*Mayordomía de Santa María de Guadalupe.

Salva nuestra Patria y Conserva nuestra fe
2017-12-14 00:14:57
Orizaba.- Tras alegrar los caminos, calles, carreteras y templos dedicados a Santa María de Guadalupe, los peregrinos “hemos alegrado con la esperanza de que no todo está perdido en este país”, dijo en su homilía por esta fiesta solemne, el Obispo Eduardo Cervantes Merino.

Revisen los caminos de su vida: Monseñor
2017-12-12 12:00:24
Orizaba.- Ante un mundo tan violento, indiferente y corrupto, los católicos estamos llamados a dar una respuesta coherente y pacificadora; el Adviento nos propone enderezar caminos, preparar la venida del Señor y dar el consuelo a quien sabemos lo necesita, explicó, en su mensaje a propósito del Segundo Domingo de Adviento, Monseñor Eduardo Cervantes Merino.