Diócesis de Orizaba
Noticias

Trabajarán en conjunto Diócesis de Córdoba y Orizaba en la formación de seminaristas
2017-07-20 09:40:36
*El padre Alfonso Aguilar Zapién será formador de los seminaristas de Orizaba que cursarán la etapa de Teología en el Seminario Mayor “El Buen Pastor” de Córdoba.

Padre Alfredo Mazahua toma posesión canónica litúrgica de la parroquia de Xometla
2017-07-20 09:33:22
Xometla.- El Obispo de Orizaba Eduardo Cervantes Merino dio posesión litúrgica canónica al padre Alfredo Mazahua Flores como párroco de Santa María de Guadalupe, encomendándole la tarea sacerdotal al estilo de Jesús.

Pastoral de la Salud se une a la labor del año pastoral
2017-07-19 10:31:32
Buena Vista.- Uno de los desafíos más fuertes para la Pastoral de la Salud en el año de prioridades diocesanas de Economía y Trabajo es que, la mayoría de agentes son mujeres y de la tercera edad.

La Palabra de Dios es oportuna, eficaz y llega al corazón
2017-07-18 09:49:44
*Primeras Comuniones en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, El Espinal.

Preseminario: oportunidad de decidir el rumbo de la vida
2017-07-18 09:42:49
Orizaba.- Cuando somos adolescentes o jóvenes hay un momento en que nos preguntamos: ¿Qué voy a hacer cuando sea grande?

No tengan miedo de ser mensajeros de Jesús
2017-07-17 13:09:47
Ixhuatlancillo.- “Jóvenes aprendan de las enseñanzas del maestro Jesús, lleven el mensaje de amor a otros jóvenes que lo necesitan en la escuela y la comunidad; y lo principal “no tengan miedo de ser señalados por que siguen la Palabra de Dios”, fue el mensaje de Monseñor Eduardo Cervantes Merino a jóvenes de distintas parroquias del Decanato Citlaltépetl que se reunieron el fin de semana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de María.

El camino de la fe es personal y nos dura toda la vida
2017-07-17 11:47:27
Orizaba.- “La familia debe ser precursora de la fe, si no educamos en la fe desde la familia esto no funciona”, dijo Monseñor Eduardo Cervantes Merino durante la Eucaristía realizada el pasado sábado en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia El Espinal, en donde confirmaron su fe más de 200 pequeños.

Alimentar la amistad con Cristo asistiendo a Misa
2017-07-17 11:08:00
Orizaba.- Debemos alimentar nuestra amistad con Cristo viniendo a Misa los domingos, dijo el padre Antolín Castelán Bernardi a los niños que recibieron el Sacramento de la Primera Comunión el pasado fin de semana en la Catedral de San Miguel Arcángel.

Mayordomía a la Virgen del Monte Carmelo
2017-07-17 10:54:42
Ixtaczoquitlán.- La asociación de la Virgen del Carmen se reunió en Misa de mediodía para festejar en este 16 de julio a la advocación mariana del Monte Carmelo.

Festejan a la Estrella del Mar
2017-07-17 10:51:29
Orizaba.- Después de un triduo de pláticas sobre la historia de la advocación mariana de la Virgen del Carmen, en el XV Domingo Ordinario, la comunidad de la rectoría de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se unió a los festejos de la rectoría de Nuestra Señora del Carmen celebrando con una Misa el gran amor de la Madre de Jesús.