Noticias

Seminarista Francisco Gonzáles presenta tesis “La Mayordomía de San Francisco de Asís”
2018-04-25 13:40:17
Orizaba.- El trasfondo cultural prehispánico que guardan las mayordomías, en especial la de la sierra de Zongolica, está latente en la religiosidad popular, en toda la espiritualidad del indígena, del pobre, del sencillo para relacionarse con Dios, quedó expuesta en “La Mayordomía de San Francisco de Asís”.

Dedican jornadas filosóficas a la Cultura Indígena
2018-04-25 13:20:20
*Centro de Estudios Superiores “Guillermo Nicolás”

Domingo del Buen Pastor
2018-04-23 15:24:17
Orizaba.- En una sociedad marcada por la comunicación de muchos modos para entrar en contacto unos con otros, pareciera que quien más ruido hace es el más conocido y no se diga en las campañas que nos envuelven y causan ruido, es necesario escuchar la voz del Buen Pastor, el Pastor Bueno de nuestras vidas, alertó el Obispo Eduardo Cervantes Merino.

Escuchemos la voz de nuestro Buen Pastor
2018-04-23 14:39:10
*Ello ayudará a que se restaure el redil dañado.

Parroquia de San Francisco de Asís está de fiesta
2018-04-23 14:08:34
Necoxtla.- Una jornada de al menos 12 horas para llevar un mensaje de paz y esperanza es la que desarrolló Monseñor Eduardo Cervantes Merino en su primer día de Visita Pastoral por el territorio de la parroquia de San Francisco de Asís, con sede en Necoxtla.

Latidos conscientes
2018-04-23 13:28:22
Orizaba.- Formar las conciencias juveniles en el respeto a la dignidad de la vida humana, el matrimonio y la vivencia de una sexualidad sana. Además de fortalecer las virtudes humanas y en especial el de la castidad, son algunos de los objetivos del curso taller "Latidos conscientes" impartido por la ingeniera Marcela Palos, originaria de Chihuahua, a formadores de jóvenes, maestros y padres de familia.

Diócesis de Orizaba será sede del IX Congreso Internacional
2018-04-23 13:08:54
del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos

Ya hay fechas de entrega de boletos del Concierto de Cielo Abierto
2018-04-23 12:58:02
Orizaba.- Tres sacerdotes jóvenes de la Diócesis de Orizaba organizan la presentación del Concierto Masivo “Cielo Abierto” en donde esperan reunir a unos ocho mil jóvenes en el Coliseo la Concordia para el 19 de mayo a las seis de la tarde. Del 27 al 29 de abril, se hace la entrega de boletos en las distintas parroquias.

La fe no es sólo una idea, sino la continuación de la obra de Dios
2018-04-17 13:41:42
*Visita Pastoral en la rectoría Emperatriz de América.

Catecúmenos buscan la vida cristiana y comunión con Dios
2018-04-16 15:12:20
Tuxpanguillo.- Después de haber recibido alguno de los Sacramentos de Iniciación Cristiana ese mismo día, parejas de catecúmenos buscan el acercamiento a la vida cristiana y a la comunión con Dios por medio del Sacramento del Matrimonio.