Reunión de Apostolado de María2018-10-06 10:31:15
Buena Vista.- Como preparación para el congreso diocesano del Apostolado de María en la Iglesia Doméstica, cada mes, el movimiento realiza su visita parroquial en los sitios en donde tienen presencia.

Elena Huerta González, coordinador diocesano de apostolado, dio a conocer que en estas visitas se lleva a cabo un cenáculo de oración que consta de la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario, la explicación de un tema y, dependiendo de la hora, la celebración de la Eucaristía.

La última reunión, previo al congreso a realizarse en Tuxpanguillo, la parroquia de Santa María de Guadalupe, Buena Vista, fue sede de estas actividades en donde realizaron de una manera dinámica el Santo Rosario, es decir, por medio de un rosario conformado por globos de gas que, al término del rezo, se elevó al cielo.

Manuel Linares Castillo