NOTICIAS
 
Aniversario 11 de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”2018-10-06 10:28:02
Orizaba.- Con una Misa de acción de gracias, la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo” celebró su onceavo aniversario.
 
Más tarde, en una Hora Santa, la comunidad se unió orando por la paz de la ciudad y de la Diócesis, por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa, así como por el ministerio del Cardenal don Sergio Obeso Rivera quien, en la víspera de celebrar la fiesta patronal de San Miguel Arcángel, vino en visita oficial y celebró la Eucaristía en la iglesia Catedral.

La oración encabezada por el padre Marcos Palacios Cárdenas incluyó a los Obispos que han prestado sus servicios para la Diócesis de Orizaba, a los sacerdotes, a los niños, adolescentes, jóvenes y personas vulnerables, aquellas que son el Cristo sufriente en cada espacio y ambiente de la sociedad.



Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba