Aniversario 11 de la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo”2018-10-06 10:28:02
Orizaba.- Con una Misa de acción de gracias, la Capilla de Adoración Perpetua “Monte Carmelo” celebró su onceavo aniversario.

Más tarde, en una Hora Santa, la comunidad se unió orando por la paz de la ciudad y de la Diócesis, por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa, así como por el ministerio del Cardenal don Sergio Obeso Rivera quien, en la víspera de celebrar la fiesta patronal de San Miguel Arcángel, vino en visita oficial y celebró la Eucaristía en la iglesia Catedral.

La oración encabezada por el padre Marcos Palacios Cárdenas incluyó a los Obispos que han prestado sus servicios para la Diócesis de Orizaba, a los sacerdotes, a los niños, adolescentes, jóvenes y personas vulnerables, aquellas que son el Cristo sufriente en cada espacio y ambiente de la sociedad.