NOTICIAS
 
Noche de Adoración en Catedral2018-10-05 16:13:59
Aniversario 95 de la Adoración Nocturna.
 

Orizaba.- Fueron 158 banderas de diócesis vecinas y de otros estados quienes arribaron a la Vigilia de Adoración en la catedral de San Miguel Arcángel para unirse en oración por los 95 años de que se ha rezado constantemente ante el Santísimo Sacramento.


La intención principal de este año ha sido por México, por lo que Soldados de Cristo, como se le conoce a los adoradores, han estado en oración pidiendo a Jesús Eucaristía vele por la paz del país, para que se generen mejores empleos, para que cesen los hechos que dañan a la sociedad, por las familias y por la vida.


Después de haber estado postrados ante el Santísimo, se salió con el mismo por las calles circunvecinas a la catedral de San Miguel Arcángel, la cual se encuentra llena de júbilo por su fiesta titular, pronta a celebrarse.


Manuel  Linares Castillo

Buena Noticia


Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba