NOTICIAS
 
Fuerza en la debilidad2018-10-05 16:08:19
Conferencia de Ángel Alvarado
 
Orizaba.- A pesar de ser miles de personas en el mundo, existen aún quienes se sientes solas y más si enfrentan algún problema sin saber cómo actuar ante él.

“Fuerza en la debilidad” es la conferencia que Ángel Alvarado dictó buscando dar algunas recomendaciones de cómo enfrentar la adversidad y salir victorioso, basado en las Sagradas Escrituras y algunos documentos de la Iglesia.

La comunidad Familia Educadora en la Fe participó en este evento del cual, con reflexiones de Evangelio y animaciones, fueron reconociendo la debilidad que todo ser humano tiene.

El predicador Ángel Alvarado expuso las características para enfrentar los problemas en las que destacó el vencimiento del miedo y el reconocimiento de la debilidad ante Dios quien salva; aprender de las adversidades, es decir, quedarse con lo bueno; y reflexionar siempre en los sufrimientos.

“El sufrimiento debe servir para la conversión”, pronunció el predicador orientando a los presentes el poder superar sus adversidades poniendo sus ojos en Dios y no en las tragedias.



Marlene Vela Mota

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba