NOTICIAS
 
México necesita vida2018-10-05 16:06:28
Orizaba.- Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, dictó una conferencia en la ciudad de Orizaba exponiendo realidades que afectan al estado de Veracruz con la iniciativa de reforma al artículo 4° de la Constitución Local.
 

Con la expresión “México necesita vida”, Rodrigo Cortés invitó a hacer conciencia de lo que es la valía de este derecho y defender las vertientes de la vida, familia y libertad.

Durante la conferencia, expresó que el Frente Nacional por la Familia propugna por un cuidado a la vida en todo el ciclo vital, pero principalmente cuando el ser humano es más indefenso.

Y declara que las agendas mediáticas y empresas internacionales son las que coordinan las aberraciones de derechos antinatalistas, personas que no les interesa ni el bienestar de Veracruz ni de todo el país.

“Sin vida, no se puede discutir ningún otro derecho; sin vida, no hay manera de que uno pueda ejercer cualquier tipo de democracia. Si no tienes vida, no existe nada más”.

Razón por la cual manifiesta que es del Frente Nacional por la Familia el levantar la voz por aquellos que no pueden hacerlo, viendo con preocupación cómo desde el poder judicial ahora se quiere atentar contra uno de los elementos principales de una democracia.

Ante la realidad que enfrenta nuestro estado con la despenalización del aborto, durante la conferencia, realzó el efecto dominó que este acontecimiento causaría en todo México, por tanto, a nivel nacional, el Frente Nacional por la Familia se unirá en apoyo a Veracruz el próximo 20 de octubre con marchas simultáneas en todo el país, manifestando la importancia del derecho fundamental que es la vida.

Anunció que en la Ciudad de México harán una acción simbólica, con la ayuda de una comunidad indígena, para montar tapetes de flores reflejando en ellos el mensaje de que los mexicanos apreciamos la vida y “exigimos al gobierno que la respete y recordándole que su labor es defenderla”, puntualizó el conferencista.



Marlene Vela Mota

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba