NOTICIAS
 
Esperanza en el dolor2018-09-24 11:27:25
Fiesta en la rectoría de Santa María de los Servitas.
 
Orizaba.- María Santísima es ese ejemplo de vivir con esperanza, con fe y confianza en el dolor y sufrimiento, sabiendo que el Señor está detrás de esto. La fiesta de Nuestra Señora de los Dolores animó a los cristianos a entender sus límites “pongamos la esperanza y la fe en que las cosas tienen que ser mejores”, advirtió Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

Al presidir la Eucaristía en ocasión de la Solemnidad de Nuestra Señora de los Dolores, pidió agradecer a la Madre de Dios todas las luces que nos da como maestra-discípula en el seguimiento del Señor en los momentos de alegría, de gozo, de entusiasmo, sufrimiento y dolor. Que siga siendo para todos el modelo a seguir cediendo al dolor, a ser humildes y aceptar los momentos límites.


Monseñor celebró la Misa de esta fiesta en la rectoría de Santa María de los Servitas y con él los padres Antolín Bernardi Castelán y Mario Lucio Merino, y ahí llamó a entender y ofrecer a Dios el sufrimiento de los demás que, como la Madre de nuestro Señor, enfrentan tantas situaciones de violencia y sufrimiento en los ambientes sociales donde las familias están destrozadas, muchos jóvenes sin horizonte, matrimonios que se desvanecen y actos que mantienen en crisis a la sociedad actual por hechos de violencia, secuestro y muerte.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba