NOTICIAS
 
Rosario y Misa por la paz2018-09-14 15:55:08
Orizaba.- Por solicitud del señor Obispo Eduardo Cervantes Merino, se ha querido expresar como Iglesia un modo de solidarización con cada una de las personas que han sido víctimas de la violencia y con sus familiares; por tal motivo, el 12 de septiembre se realizó un Rosario y Misa para pedir por los hermanos desaparecidos, por sus familiares y por la paz de nuestro país.
 
Orando por la calle manifestando la fe católica y poniendo bajo la mirada de la Virgen María, se pido a Ella que interceda por cada uno de los asistentes, por sus familiares y por los hermanos que causan daño.

Durante la Misa, el padre Administrador del Santuario Diocesano, Heriberto Jiménez López, destacó que “este Rosario y Misa por la paz tienen la intención de que la Iglesia exprese su solidaridad con cada familia de los hermanos desaparecidos”.


Asimismo, la Pastoral Social espera que esta acción no sólo quede en la oración, sino que surjan redes de ayuda que permitan la asistencia a muchas familias que pasan por una situación semejante.

 

Marlene Vela Mota

Buena Noticia

El dato: El obispo ha instituido que en el Santuario Diocesano, los días 12 de cada mes, se realice una jornada de oración por los hermanos desaparecidos y por sus familiares.





 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba