NOTICIAS
 
Renuevan túnica y compromiso2018-09-10 14:16:33
Orizaba.- Llevar con alegría la túnica de monaguillo es un compromiso que asumieron los servidores del altar de la parroquia La Santa Cruz.
 
La túnica que recibieron de manos de sus padres y luego la bendición de la misma con la imposición de la cruz, lleva consigo el compromiso con Cristo y la Iglesia “de servir al altar”, dijo durante la Misa el padre Bartolomé Moreno Aguilar.

Los servidores del altar en esta parroquia son niños de 7 años los más pequeños y los mayores jóvenes de 20.


Ustedes, son un grupo representativo de la comunidad y son ejemplo de vida cristiana para los demás, les recordó el sacerdote exhortándoles a seguirse formando, dar un testimonio de caridad y respeto por lo que representan.


El grupo de monaguillos de esta parroquia, recibió un diploma “por haber prometido llevar con alegría su vestuario” y acudir a servir con dignidad al altar.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba