Inicia MFC ciclo de actividades2018-09-09 21:38:23
Nogales.- Basado en el Ángelus de este día, el padre Martín Gonzales Castillo resaltó la importancia del diálogo y la escucha en toda relación personal e invitó a los MFCistas a abrirse a la escucha de los que más lo necesitan como lo son las familias, las madres solteras, la juventud, las personas enfermas y las mayores.

En esta Misa de inicio de actividades del ciclo 2018-2019 del Movimiento Familiar Cristiano, los responsables de los sectores en la Diócesis reafirmaron su compromiso en la misión que la Iglesia ha puesto en ellos: buscar la relación positiva de las familias y de uno mismo con Dios.

Por lo que el padre Martín Gonzáles, asesor del movimiento, los invitó a ver sus actividades como una oportunidad para hacer el bien al necesitado y no dejarse llevar por las apariencias y marginar a los integrantes del movimiento.

"Deben sentir compasión y no lástima, porque al sentir lástima por alguien es hacer sentir mal al otro, es decir, lo marginamos".

Marlene Vela Mota