NOTICIAS
 
Inicia MFC ciclo de actividades2018-09-09 21:38:23
Nogales.- Basado en el Ángelus de este día, el padre Martín Gonzales Castillo resaltó la importancia del diálogo y la escucha en toda relación personal e invitó a los MFCistas a abrirse a la escucha de los que más lo necesitan como lo son las familias, las madres solteras, la juventud, las personas enfermas y las mayores.
 
En esta Misa de inicio de actividades del ciclo 2018-2019 del Movimiento Familiar Cristiano, los responsables de los sectores en la Diócesis reafirmaron su compromiso en la misión que la Iglesia ha puesto en ellos: buscar la relación positiva de las familias y de uno mismo con Dios.

Por lo que el padre Martín Gonzáles, asesor del movimiento, los invitó a ver sus actividades como una oportunidad para hacer el bien al necesitado y no dejarse llevar por las apariencias y marginar a los integrantes del movimiento.


 "Deben sentir compasión y no lástima, porque al sentir lástima por alguien es hacer sentir mal al otro, es decir, lo marginamos".


Marlene Vela Mota

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba