Todos estamos predestinados a vivir en el Cielo2018-09-09 20:52:30
Orizaba.- Celebrado el nacimiento de la Virgen María, la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos reflexionaron sobre el predicción a la salvación.

Al respecto, el párroco Víctor Daniel Hernández, con la ayuda de las lecturas de este día, les recordó sobre la predicción a la salvación y la imposibilidad de que todos puedan llegar, pues Dios respeta la libertad de cada hombre.

“Tenemos la libertad de aceptar o no aceptar esa salvación”, les informó el padre a los presentes quienes, minutos antes de la celebración eucarística, manifestaron su fe en la infancia de María por las calles de la colonia Librado Rivera.

Por esa razón, les solicitó pedirle a Dios paciencia y ayuda para alcanzar el Cielo tal y como María enseña a través de su “sí” incansable al Señor.

También, los animó a pedirle que los ayude a poner su confianza -aún en aquellos acontecimientos de la vida que no logran entender-, que les dé paz en sus vidas y que tengan la certeza de que Dios hace que se cumplan sus planes y no los propios.

Manuel Linares Castillo