Fiesta en honor a San Salvador2018-08-09 15:58:22
La Ciénega.- En el marco de la fiesta de San Salvador, Monseñor Eduardo Cervantes Merino arribó a esta comunidad para celebrar la Santa Misa y bendecir tanto el presbiterio como el altar y la puerta de esta capilla.

Estas obras materiales son realizadas por la comunidad, quien es motivada a su vez por su párroco Alfredo Mazahua Flores, el cual desde hace un año tomó posesión de la parroquia de Santa María de Guadalupe, Xometla.

Al respecto, Monseñor Eduardo Cervantes animó a los presentes a seguir en contante comunicación y participación con su párroco con el fin de realizar obras materiales y espirituales para la gloria de Dios.

Manuel Linares Castillo