De visita por Orizaba los Obispos de la Provincia de Hidalgo2018-07-10 12:16:53
Orizaba.- Hoy estuvieron presentes los señores obispos de la provincia de Hidalgo con las Misioneras Guadalupanas de Orizaba quienes se encuentran reunidas en preparación y formación.

De visita están: el señor Arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez; el Obispo de Huejutla, José Iraís Acosta; y el Obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, mismos que  se quedarán unos días por nuestra Diócesis.

Esta mañana, los obispos visitantes han celebrado la Sagrada Misa en compañía de nuestro Obispo, Eduardo Cervantes Merino, en la capilla de la Madres Misioneras Guadalupanas.

(Con información del Pbro. Román Elías Oficial Gil)