Configurados con Cristo2018-07-09 14:18:42
*Bendición de la capilla del Santísimo.

Escamela.- Congregados en la rectoría de Emperatriz de América para celebrar la Misa y dar gracias a Dios por la capilla del Santísimo, fieles, bienhechores, los padres Josué Hernández y David López, y Monseñor Eduardo Cervantes Merino, mismo que bendijo este espacio de contemplación, estuvieron presentes esta noche de viernes.

Los fieles de esta rectoría se encuentran alegres de tener la presencia de Jesús Sacramentado entre ellos para el auxilio de los hermanos que, por razón alguna, no participan de la Eucaristía, pero que pueden asistir a este sitio para contemplar a Cristo.

Al respecto, Monseñor llamó a los presentes a configurarse con Cristo por medio de la oración que no es más que hacer vida el Evangelio. “Los hombres y mujeres de fe, en la vida cristina, siguen el ejemplo de Cristo lo que los lleva a configurarse. Asemejarse con Él, a eso se le llama configurarse”.

De manera particular, Jesús Eucaristía se encuentra en este nuevo lugar el cual fue bendecido por Monseñor para encontrarse en constante adoración por todo aquél que así lo desee, pues resaltó que no sólo es necesidad de los laicos de postrarse ante el Sacramento del Altar, sino también de los sacerdotes y ministros de la Iglesia.

Marlene Vela Mota