Dios no se cansa de amarnos2018-06-11 14:57:30
Río Blanco.- A lo largo del ciclo litúrgico se celebran varios misterios de Nuestro Señor, pero hoy se festejó uno muy especial: el amor de Dios, por lo cual, con gestos de amor y gratitud, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús conmemoró a su santo patrón.

Como invitado especial, estuvo el padre Yael Cebada quien, durante su homilía, explicó la dinámica del amor que Dios dejó para llevarla a cabo con nuestros hermanos.

“El amor de Dios es un amor único, perfecto, especial; no tiene preferencia ni exclusividad, somos nosotros quienes corremos el riesgo de rechazar y ser indiferentes a su amor. Dios no se cansa de manifestar en todo momento su amor por nosotros”.

Basados en las palabras del profeta Oseas en el Antiguo Testamento “yo te amé antes que tú me amarás”, el padre Yael Cebada aterrizó esta idea a la realidad parroquial misma que puede ver y expresar en los cercanos ese amor misericordioso al cual estamos llamados a manifestar.

Manuel Linares Castillo

Dato: Tiempo antes de la celebración, se peregrinó por las principales calles de la comunidad con el corazón sagrado de Jesús.