Ser portadores de la Buena Nueva2018-05-14 21:18:08
*El llamado principal del cristiano.

Orizaba.- Ir testimoniando los actos de cada quien y así celebrar esta fecha de la Ascensión del Señor en modo existencial, en su propia vida, sin que sea solamente un recuerdo histórico, es la misión que todos los cristianos tenemos: anunciar la Buena Nueva.

En esta fecha se manifiesta la madurez que debemos tener los cristianos, “esta fiesta nos recuerda lo que en cada Misa, al despedir a la asamblea, se repite que no es más que seguir la misión de Cristo de ir por todo el mundo y anunciar el Evangelio”, anunció el Vocero Diocesano, Helkyn Enríquez Báez en rueda de prensa dominical.

De este modo, resaltó las situaciones que parecen extraordinarias las cuales son más cercanas a la vida ordinaria: en las familias, en las personas, en los cristianos en donde se debe ser portadores de buenas nuevas en los diferentes ambientes ya sea social o político. “No nos dejemos contaminar por el veneno que trata de permearse en las instituciones”, invitó.

Marlene Vela Mota