NOTICIAS
 
Nacen a la vida de la Iglesia2018-05-14 20:19:44
Cd. Mendoza.- Dios les da la oportunidad de volver a Él y sentirse orgullosos de pertenecer a la Iglesia por medio de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, por ello, a unos días de vivir Pentecostés, jóvenes y adultos recibieron sus sacramentos.
 
El vicario de la rectoría de San Rafael Guízar, Jorge Heberto, los invitó a continuar en su vida de fe y no verlo como el cumplimiento de un requisitito, sino que lleven a Jesús a la vida diaria.

Orientándolos, el padre les hace referencia que el premio que reciben hoy por medio de Cristo Jesús es la salvación, porque quien a Cristo tiene nada le falta.


“Aunque ya tengamos los sacramentos debemos seguir corriendo como el atleta hacia la meta que es la salvación donde Cristo nos está esperando”.


A pesar de que cada quien tiene una historia porque cada vez que se va creciendo vamos aprendiendo cosas y a veces malas. “Hoy es tiempo de dejar el pasado atrás y nacer a la vida de la Iglesia”.

 

Marlene Vela Mota

Buena Noticia

 

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba