Nacen a la vida de la Iglesia2018-05-14 20:19:44
Cd. Mendoza.- Dios les da la oportunidad de volver a Él y sentirse orgullosos de pertenecer a la Iglesia por medio de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, por ello, a unos días de vivir Pentecostés, jóvenes y adultos recibieron sus sacramentos.

El vicario de la rectoría de San Rafael Guízar, Jorge Heberto, los invitó a continuar en su vida de fe y no verlo como el cumplimiento de un requisitito, sino que lleven a Jesús a la vida diaria.

Orientándolos, el padre les hace referencia que el premio que reciben hoy por medio de Cristo Jesús es la salvación, porque quien a Cristo tiene nada le falta.

“Aunque ya tengamos los sacramentos debemos seguir corriendo como el atleta hacia la meta que es la salvación donde Cristo nos está esperando”.

A pesar de que cada quien tiene una historia porque cada vez que se va creciendo vamos aprendiendo cosas y a veces malas. “Hoy es tiempo de dejar el pasado atrás y nacer a la vida de la Iglesia”.

Marlene Vela Mota