Seminaristas visitan a enfermos 2018-05-14 16:26:21
Moyoapan.- Como actividad del seminario y para un mejor acercamiento con los enfermos, este día, un grupo de seminaristas, junto con la Pastoral de la Salud de esta comunidad, visitaron a enfermos que, por su condición, no pueden asistir a la iglesia y que necesitan de la asistencia espiritual.

El padre Mariano García Alarcón declaró que es de suma importancia estar en contacto con personas que están postradas y no pueden salir de casa. Por lo que la Labor de la iglesia es asistirlos con la confesión, la unción de enfermos y la administración de la Eucaristía o en ciertas ocasiones la absolución y la indulgencia plenaria.

Por ello, los futuros sacerdotes deben, primero, estar conscientes de las necesidades de las personas; y en segunda, tener un encuentro más cercano a lo que será su vida pastoral en la iglesia que les sea encomendada.

Manuel Linares Castillo