NOTICIAS
 
Seminaristas visitan a enfermos 2018-05-14 16:26:21
Moyoapan.- Como actividad del seminario y para un mejor acercamiento con los enfermos, este día, un grupo de seminaristas, junto con la Pastoral de la Salud de esta comunidad, visitaron a enfermos que, por su condición, no pueden asistir a la iglesia y que necesitan de la asistencia espiritual.
 
El padre Mariano García Alarcón declaró que es de suma importancia estar en contacto con personas que están postradas y no pueden salir de casa. Por lo que la Labor de la iglesia es asistirlos con la confesión, la unción de enfermos y la administración de la Eucaristía o en ciertas ocasiones la absolución y la indulgencia plenaria.

Por ello, los futuros sacerdotes deben, primero, estar conscientes de las necesidades de las personas; y en segunda, tener un encuentro más cercano a lo que será su vida pastoral en la iglesia que les sea encomendada.

 

Manuel Linares Castillo

Buena Noticia


 

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba