Unidos en oración por la justicia y la paz del mundo2018-05-14 15:15:18
Orizaba.- Con el fin de unificar los grupos marianos y poder darles catequesis, alrededor de 20 imágenes de la Virgen María peregrinan por la comunidad parroquial de Santa María de Guadalupe "La Concordia"; y en vísperas de celebrar a la Virgen de Fátima, se ha salido a caminar con la Virgen María pidiendo por la justicia y la paz del mundo.

En Misa, el administrador parroquial, Heriberto Jiménez hizo la oración de consagración a la Virgen de Fátima pidiendo por la paz y familias de nuestro país.

“La Virgen María ha querido invitarnos a hacer oración por la conversión de los pecadores, por la paz del mundo llegando esa paz a cada una de las familias por medio de los oratorios que peregrinan en hogares durante todo el año”.

Les recordó a los presentes que con este apostolado son llamados a colaborar en la misión de Cristo: “sepan que este auténtico apostolado de llevar a la Virgen María es llevar a Jesucristo a los hogares” en donde se pide por la salud física y espiritual para que Dios conceda la gracia de vivir auténticamente nuestra fe como hijos de Dios y de la Virgen María.

A unos días de celebrar la fiesta de la Virgen María en las apariciones de Fátima nos ha invitado a la oración, a la penitencia, a la conversión personal y por el mundo entero para ser promotores de justicia y de paz.

Unidos todos de la misión de la Virgen María los acompañó durante esta peregrinación con el deseo a saber que no caminemos solos.

Marlene Vela Mota

El dato: Unidos con el mundo entero y como santuario mariano, fieles dan gracias a Dios ante el santísimo por la presencia de la Virgen María hoy que se festeja un año más de las apariciones en Fátima.

"Que la justicia y la paz reine en nuestro país", pidió el administrador parroquial del Santuario "La Concordia", Heriberto Jiménez López.