NOTICIAS
 
Oración por las madres2018-05-14 14:35:18
Orizaba.- Una oración por la Madre del Cielo, por las madres difuntas y por las que se encuentra aún con nosotros se realizó en la Iglesia Catedral en esta festividad del Día de las Madres.
 
“Visítalas, comparte tiempo con ellas, es lo realmente valioso en este mundo”, les aconsejó el padre Mario Merino a quienes asistieron a Misa a la Iglesia Madre para pedir por las madres difuntas y por las aún con vida.

Platicar, ayudarla con la casa, divertirse, salir juntos… en fin, estar tiempo con ella es un regalo preciado, que mucho les ha de servir cuando Dios la llame a su presencia. Lo cual evitará remordimientos de no haber disfrutado por completo a ese ser que les dio la vida.


Fue así que, siguiendo a unísono al padre Mario Merino, los asistentes a la celebración dieron gracias a Dios por sus madres quienes los llevaron en su vientre haciéndoles una entrega de amor: la vida.


Al término de la celebración, el padre bendijo a las madres asistentes, como lo realizaron también las parroquias y rectorías del Decanato Orizaba en sus respectivos templos.


Marlene Vela Mota

Buena Noticia




 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba