Oración por las madres2018-05-14 14:35:18
Orizaba.- Una oración por la Madre del Cielo, por las madres difuntas y por las que se encuentra aún con nosotros se realizó en la Iglesia Catedral en esta festividad del Día de las Madres.

“Visítalas, comparte tiempo con ellas, es lo realmente valioso en este mundo”, les aconsejó el padre Mario Merino a quienes asistieron a Misa a la Iglesia Madre para pedir por las madres difuntas y por las aún con vida.

Platicar, ayudarla con la casa, divertirse, salir juntos… en fin, estar tiempo con ella es un regalo preciado, que mucho les ha de servir cuando Dios la llame a su presencia. Lo cual evitará remordimientos de no haber disfrutado por completo a ese ser que les dio la vida.

Fue así que, siguiendo a unísono al padre Mario Merino, los asistentes a la celebración dieron gracias a Dios por sus madres quienes los llevaron en su vientre haciéndoles una entrega de amor: la vida.

Al término de la celebración, el padre bendijo a las madres asistentes, como lo realizaron también las parroquias y rectorías del Decanato Orizaba en sus respectivos templos.

Marlene Vela Mota