NOTICIAS
 
Que luzca para ellas la luz perpetua2018-05-14 14:16:20
Orizaba.- En este día en que festejamos a las mamás, se ofició una Misa en el interior del cementerio municipal para pedir por las almas de las madres difuntas. tag heuer replica
 
"A las que entregaron todo, hasta la vida, Dios las tenga en su santa gloria, pero también por aquellas que, por dejarse llevar por otras personas, rechazaron la vida", pidió el padre Lidio Limón en esta celebración.

También exhortó a agarrarse de Jesús y pedir, ante sus madres difuntas, su intercesión, porque no niega que en este sitio en donde reposan restos humanos se encuentren mujeres que, por medio de la dicha de ser madres, son santas y están gozando del Cielo.


"Por su fe, dedicación y sus obras existen muchas mujeres que aquí descansan sus restos que están viendo el rostro de nuestro Señor", apuntó el sacerdote.


El motivo de su santidad fue por la enseñanza  de los valores quienes, creyendo en Jesucristo, respetaron el Sacramento del Matrimonio y su maternidad hasta la muerte. "Que Dios las bendiga".


También señaló que así como ellas, Dios nos ha llamado para la vida plena, en la última exhortación apostólica del Papa Francisco en donde nos expresa el llamado a la santidad en el mundo actual.

 

Marlene Vela Mota

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba