El Señor bendice a nuestra familia2018-04-15 13:43:00
Orizaba.- Nuestras familias necesitan hacer presente en su vida la Misericordia del Señor; en una noche de oración y alabanza, han pedido a Dios por la paz del mundo, unidad y sanación del núcleo de la sociedad.

La Misericordia de Dios se manifiesta en el amor y a medida que ese amor llene nuestros corazones. Nadie da lo que no tiene; a veces la dificultad de dar amor viene de las limitaciones que cada uno enfrenta; hay intolerancia ante los errores ajenos y el corazón endurece ya sea por malas experiencias, vivir soledad y estar cansados ya que en este siglo ante la intensa información y comunicación, la enfermedad de la humanidad es la soledad. Estamos muy informados y comunicados, pero solos, se reflexionó.

En la parroquia de Santa María de Guadalupe la Concordia celebra de este modo una prolongación de la Fiesta de la Misericordia y en el marco del Segundo Domingo de Pascual.

El Administrador Parroquial, presbítero Heriberto Jiménez López; y el grupo católico  “Encuentro”, que el segundo domingo de cada mes ofrece una hora Eucarística, encabezaron la adoración a Jesús Sacramentado y el rezo de la Coronilla de la Misericordia,  pidiendo al Señor la bendición por las necesidades, proyectos y tribulaciones que enfrentan las familias.