El Resucitado es la fe y fortaleza ante la adversidad2018-04-10 14:58:18
*Celebración de Pascua en el CERESO.

Zongolica.- La Resurrección del Señor es la luz de esperanza y oportunidad para salir de las tinieblas en la vida de todos los cristianos; es la fe y fortaleza ante toda adversidad.

Con un breve mensaje a propósito de la Pascua, la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Orizaba llevó la celebración Eucarística al Centro de Reinserción Social y, más tarde, convivió con la población interna.

El padre Lidio Limón López presidió la celebración de la Misa y luego compartió los alimentos con los reclusos.

La fiesta de la Pascua y Navidad son las fechas ineludibles en que la Pastoral Penitenciaria celebra en el centro de reclusión asentado en la región serrana y territorio diocesano.