NOTICIAS
 
Pastoral Profética presenta revista “El Guardián” para esta Semana Santa2018-03-13 15:16:28
Orizaba.- La revista “El Guardián” será una herramienta para que miles de niños en la Diócesis de Orizaba vivan la Semana Santa según su nivel de preparación catequética.
 

El material se estructuró para que a través de un tema en específico puedan vivir y conocer el Reino de Dios, aseveró el encargado de la Pastoral Profética diocesana, Yael Cebada Tejeda.

 

La revista tiene la opción en “Guardián Kids” para aquellos pequeños que aún no saben leer y escribir, pero sí podrán colorear y al final el catequista se puede involucrar en actividades lúdicas. Hay un subsidio más que por una cuota adicional al costo de doce pesos de la revista se puede obtener y en equipos de varios integrantes podrán jugar serpientes y escaleras, juego hecho a base de los valores del Reino.

 

El ejemplar de Cuaresma ya comenzó su distribución en las distintas parroquias y rectorías, donde sirve de apoyo junto con otros elementos que se han adoptado para enriquecer la formación de los niños que acuden al catecismo.


Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia



 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba