Se desarrollará en la Diócesis campaña de “40 Días por la Vida”2018-02-13 19:54:12
Orizaba.- A partir del Miércoles de Ceniza y hasta el 24 de marzo, previo al Domingo de Ramos, se desarrollará la campaña “40 Días por la Vida”. Serán 12 horas diarias ininterrumpidas de oración para pedir a Dios por el fin del aborto, el cese de la violencia y todo aquello que atenta contra la vida.

Las jornadas se desarrollarán de ocho de la mañana a ocho de la noche; se pedirá por la conversión de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte.

El Vocero de la Diócesis, Helkyn Enríquez Báez, recordó que será esta una jornada de ayuno y oración como lo pide la Cuaresma.

De las parroquias de la ciudad y municipios aledaños se sumarán a esta tarea a favor de la vida y todos los que se quieran agregar como ha sucedido con hermanos de otras religiones, (haciendo oración ecuménica) porque al final se ora a favor de la vida.

Dato: La inauguración de la campaña “40 Días por la Vida” la hace Monseñor Eduardo Cervantes Merino este martes 13 de febrero con una Misa en la Catedral de San Miguel Arcángel y el Miércoles los grupos de oración llegarán a la plazoleta de la rectoría de nuestra Señora de los Dolores en Oriente 6, esquina Sur 13.