NOTICIAS
 
Se desarrollará en la Diócesis campaña de “40 Días por la Vida”2018-02-13 19:54:12
Orizaba.- A partir del Miércoles de Ceniza y hasta el 24 de marzo, previo al Domingo de Ramos, se desarrollará la campaña “40 Días por la Vida”. Serán 12 horas diarias ininterrumpidas de oración para pedir a Dios por el fin del aborto, el cese de la violencia y todo aquello que atenta contra la vida.
 
Las jornadas se desarrollarán de ocho de la mañana a ocho de la noche; se pedirá por la conversión de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte.

 

El Vocero de la Diócesis, Helkyn Enríquez Báez, recordó que será esta una jornada de ayuno y oración como lo pide la Cuaresma.

 

De las parroquias de la ciudad y municipios aledaños se sumarán a esta tarea a favor de la vida y todos los que se quieran agregar como ha sucedido con hermanos de otras religiones, (haciendo oración ecuménica) porque al final se ora a favor de la vida.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 

Dato: La inauguración de la campaña “40 Días por la Vida” la hace Monseñor Eduardo Cervantes Merino este martes 13 de febrero con una Misa en la Catedral de San Miguel Arcángel y el Miércoles los grupos de oración llegarán a la plazoleta de la rectoría de nuestra Señora de los Dolores en Oriente 6, esquina Sur 13.

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba