NOTICIAS
 
Coronan a la Virgen de Lourdes2018-02-12 14:53:51
Orizaba.- Congregados en las faldas del Cerro del Borrego, la comunidad franciscana celebró la Misa de fiesta en honor a la Virgen de Lourdes, después de un recorrido por las calles aledañas a la capilla de esta advocación mariana.
 
Fray Francisco Javier Camargo López, capellán de este templo, hizo una reseña histórica de las apariciones de la Virgen María a unas niñas en Lourdes, Francia, y la importancia de las peticiones que realizó la Reyna del Cielo.

De igual manera, reflexionó sobre la disponibilidad y obediencia de la Virgen María a Dios, estando siempre dispuesta a  ayudar y colaborar con la salvación del mundo.


Durante su homilía y ante los hechos que aquejan a la sociedad, Fray Francisco Javier recomendó rezar  y pedir por la paz del mundo, de nuestro país,  estado, ciudad y barrio.


“Rezar el rosario, y qué más que en familia –como lo pidió el Papa Juan Pablo II- para que permanezcan unidos los integrantes de ésta. <<Familia que reza el rosario unida, es familia que permanece unida>>”.

 

Marlene Vela Mota

Buena Noticia



Para saber: Coronar a la Virgen significa poner en sus manos todas las peticiones, angustias, alegrías y agradecimientos de la comunidad para que interceda ante su Hijo Jesús por todos los fieles.

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba