NOTICIAS
 
Festejan a la Virgen de Lourdes con unción de enfermos2018-02-11 17:02:12
Cd. Mendoza.- Por el amor que le tienen a la Virgen María en la advocación de Lourdes y por la Jornada Mundial de los Enfermos, la capilla que está bajo la protección de ésta celebró su fiesta con la administración del Sacramento de Unción de Enfermos.
 

El padre Manuel Granillo llamó a los presentes a llevar su enfermedad como "los otros cristos" y a saber entender su enfermedad con amor.

Citando el título del periódico “Buena Noticia” narró a los presentes la importancia de llevar la enfermedad cristianamente unidos al sufrimiento de Jesús en la cruz. Dando como ejemplo su vida la cual, por la enfermedad, le ha puesto varias pruebas, sin embargo, es Él mismo quien lo mantiene firme en su fe.

De igual manera, les pidió a los que cuidan de los enfermos tener amor y paciencia en esta entrega como lo tuvo la Virgen María. “Que nuestros enfermos no sean una carga, hay que tratarlos con amor, son tus propios familiares”, manifestó el sacerdote.

Al término de la celebración, en unísono pidieron a la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, que intercediera por todos ellos ante su hijo para que los llene de su bondad y de paz en el caminar del sufrimiento.

 

Marlene Vela Mota

Buena Noticia

 


Marlene Vela Mota

Buena Noticia




 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba