La Iglesia diocesana se une a la solemnidad de Cristo Rey2017-11-30 21:34:37
Orizaba.- Fieles de la Diócesis de Orizaba celebraron a Cristo Rey, cuya fiesta simboliza también el final del Año Litúrgico, donde las capillas y parroquias realizaron diversas actividades para conmemorar a Cristo.

Asimismo, con esta solemnidad se marca el inicio del Adviento, con el fin de irse preparando y recibir la llegada de Cristo en la Navidad.

Atzompa.- Fiesta patronal de la parroquia del Santo Cristo en donde asistió Monseñor a administrar el Sacramento de Confirmación.

Xometla.- Se unen al equipo parroquial 21 monaguillos, mismos que recibieron sus sotanas de manos de sus papás y sus padrinos, bajo la bendición del padre Alfredo Flores.

Orizaba.- Al presidir la Solemne Eucaristía en la capilla dedicada a Cristo Rey, el sacerdote recordó la importancia de celebrar el amor que Cristo nos ha enseñado.

Potrerillo.- En el marco de la solemnidad de Cristo Rey, niños, jóvenes y adultos reciben por vez primera el Cuerpo y Sangre de Cristo.

Nogales.- Ante la Solemnidad de Cristo Rey, la comunidad de La Cuasiparroquia San Juan Diego inició los festejos desde el día sábado con las tradicionales “mañanitas”.

Rafael Delgado: Marcha ecuménica para pedir por la paz del municipio.