NOTICIAS
 
La Iglesia diocesana se une a la solemnidad de Cristo Rey2017-11-30 21:34:37
Orizaba.- Fieles de la Diócesis de Orizaba celebraron a Cristo Rey, cuya fiesta simboliza también el final del Año Litúrgico, donde las capillas y parroquias realizaron diversas actividades para conmemorar a Cristo.
 
Asimismo, con esta solemnidad se marca el inicio del Adviento, con el fin de irse preparando y recibir la llegada de Cristo en la Navidad.

 

Buena Noticia


Atzompa.- Fiesta patronal de la parroquia del Santo Cristo en donde asistió Monseñor a administrar el Sacramento de Confirmación.

 

Xometla.- Se unen al equipo parroquial 21 monaguillos, mismos que recibieron sus sotanas de manos de sus papás y sus padrinos, bajo la bendición del padre Alfredo Flores.

 

Orizaba.- Al presidir la Solemne Eucaristía en la capilla dedicada a Cristo Rey, el sacerdote recordó la importancia de celebrar el amor que Cristo nos ha enseñado.

 

Potrerillo.- En el marco de la solemnidad de Cristo Rey, niños, jóvenes y adultos reciben por vez primera el Cuerpo y Sangre de Cristo.

 

Nogales.- Ante la Solemnidad de Cristo Rey, la comunidad de La Cuasiparroquia San Juan Diego inició los festejos desde el día sábado con las tradicionales “mañanitas”.


Rafael Delgado: Marcha ecuménica para pedir por la paz del municipio.




 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba