Ocho años en oración perpetua2017-11-30 20:29:57
Cd. Mendoza.- Se cumplió un año más de que Jesús está con la comunidad presente de noche y de día en la capilla de Adoración Perpetua Emaus, ubicada a un costado de la parroquia de Santa Rosa de Lima.

En este sitio asisten personas una hora a la semana para estar con el Santísimo Sacramento expuesto y no dejarlo nunca solo, sin embargo, el padre Juan Vázquez, párroco de Santa Rosa de Lima, y quien celebró el aniversario de la capilla, llamó a los presentes a unirse al grupo de adoradores no sólo por cubrir un tiempo, sino para platicar y expresarle a Cristo sus aconteceres.

Previo a la santa Misa, se realizó un caminar con el Santísimo por las calles aledañas a la capilla en donde los fieles asistentes iban manifestando su fe en Cristo Sacramentado.

Durante esta fiesta celebrada en vísperas de la solemnidad de Cristo Rey del Universo, asistieron diversas personas pertenecientes a la Adoración Nocturna Mexicana, quienes con sus estandartes característicos hacían valla ante el caminar del Santísimo.