NOTICIAS
 
Se unen a la parroquia de Xometla los primeros 21 monaguillos2017-11-30 19:59:47
Xometla.- Se unen al equipo parroquial los primeros 21 monaguillos durante la festividad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.
 
En este día, se realizó solemnemente la Imposición de sotanas a 21 monaguillos en la parroquia de Santa María de Guadalupe de manos de sus papás y padrinos, bajo la bendición del padre Alfredo Flores Mazahua mismo que pidió mucha oración para estos nuevos monaguillos y por él, para que el Señor lo siga alentando a guiar el rebaño que le fue confiado, y con su testimonio cumpla con fidelidad su vocación sacerdotal.

Asimismo, motivó a los monaguillos que recibieron por primera vez su túnica a ser ejemplo de entrega y servicio al altar, siendo responsables y perseverantes.


De igual forma, invitó a la comunidad a vivir el inicio de tiempo de Adviento con un corazón abierto al amor de Dios que se manifiesta en su Hijo Jesús, que sea un tiempo de verdadera preparación para la Navidad, al término de la celebración, se invitó a los fieles a un momento de convivencia y a degustar un pequeño refrigerio que prepararon los papás de los primeros monaguillos.


Con información de la parroquia

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba