Inauguran fiesta dedicada a San Andrés2017-11-30 19:51:02
Tenejapan.- Con el arribo de Monseñor Eduardo Cervantes Merino a la comunidad de Tenejapan inició la Fiesta Patronal a San Andrés en esta comunidad que se le considera la puerta a la Sierra de Zongolica.

Después del recibimiento del Pastor de la Diócesis, se procedió a realizar un desfile que concluyó en el templo, sitio que fue sede de la administración del Sacramento de la Confirmación tanto a niños como a jóvenes y adultos.

Durante su homilía, Monseñor felicitó a la comunidad por tener presente la responsabilidad de mantener viva la fe, ya que esta última es un regalo de Dios “porque la fe es apoyarse en Dios y para que sea fuerte y robusta hay que formarla”.

Para ello, los exhortó que en la familia y en la parroquia se vayan formando en oración yendo a Misa y realizando Obras de Misericordia y otras actividades más.

Cabe hacer mención que, desde que llegaron los misioneros Agustinos Asuncionistas, esta comunidad tiene el regalo de celebrar a diario la Santa Misa y ya no sólo los domingos. Por lo que Monseñor los invitó a valorar la Santa Misa pues es la fuerza y el alimento que hace más fuerte la fe.

Manuel Linares Castillo