Más de 50 años adorando al Santísimo2017-11-27 22:52:15
Rafael Delgado.- En vísperas de festejar la solemnidad de Cristo Rey del Universo, la Adoración Nocturna Mexicana de la parroquia de San Juan Bautista festejó su aniversario 57 con diversas actividades que engalanaron este día.

Como cada año, se dieron cita varias banderas tanto de la Diócesis de Orizaba como otras más del estado de Veracruz y Puebla para adorar a Cristo en la Eucaristía.

Primeramente, se salió en procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del municipio, dando la bendición a todo aquel que así lo quisiera, además de ir orando por la paz.

Al llegar al templo, dio inicio la adoración nocturna pidiendo por las necesidades propias como de la humanidad. Ya a las once de la noche, se celebró la Misa dando gracias a Dios por este año más en oración constante.

Manuel Linares Castillo