NOTICIAS
 
Será Librado Panzo el primer sacerdote de Tehuipango2017-11-14 16:58:27
Tehuipango.- Librado Panzo Gerardo se convertirá en el primer sacerdote en la historia de esta comunidad indígena de la Diócesis de Orizaba.
 
A las once de la mañana del 30 de noviembre, se celebrará la Eucaristía en la parroquia de Santiago Apóstol orologi replica y, ahí, recibirá la Ordenación Sacerdotal por la imposición de manos y la oración consecratoria del Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

 

"El sacerdocio es el amor del corazón de Jesús", frase de San Juan María Vianey, es la cita que acompaña la invitación a la celebración religiosa que ofrece la familia Panzo Gerardo.

 

La comunidad, cuya lengua madre es el Náhuatl, está convocada a la Cantamisa a las 12:00 del primero de diciembre de este año en la parroquia de Santiago Apóstol.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba