Será Librado Panzo el primer sacerdote de Tehuipango2017-11-14 16:58:27
Tehuipango.- Librado Panzo Gerardo se convertirá en el primer sacerdote en la historia de esta comunidad indígena de la Diócesis de Orizaba.

A las once de la mañana del 30 de noviembre, se celebrará la Eucaristía en la parroquia de Santiago Apóstol y, ahí, recibirá la Ordenación Sacerdotal por la imposición de manos y la oración consecratoria del Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

"El sacerdocio es el amor del corazón de Jesús", frase de San Juan María Vianey, es la cita que acompaña la invitación a la celebración religiosa que ofrece la familia Panzo Gerardo.

La comunidad, cuya lengua madre es el Náhuatl, está convocada a la Cantamisa a las 12:00 del primero de diciembre de este año en la parroquia de Santiago Apóstol.