Día del Diezmo en la parroquia de Tequila 2017-11-14 16:32:03
Tequila.- Con el fin de que la feligresía se una a colaborar con su Iglesia por medio del gran sorteo de Economía y Trabajo, la parroquia de San Pedro Apóstol realizó diversas actividades tanto culturales, lúdicas y de venta de antojitos como de boletos del sorteo.

Fue este domingo el “Día del Diezmo”, en donde niños y adultos participaron en el atrio de la parroquia de juegos de mesa, de talleres de danza de la región y de la Santa Misa, donde el padre Marcelo Javier Pacheco Álvarez lo exhortó a apoyar a su Iglesia adquiriendo ya sea un talonario, si en sus posibilidades está, o un boleto que les dará la oportunidad de ser partícipes de este gran sorteo que realiza año con año la Iglesia diocesana.

Manuel Linares Castillo