Inicia parroquia de Santa Gertrudis festejos patronales2017-11-14 16:19:42
Orizaba.- Conviviendo como comunidad parroquial y recibiendo invitados de otros lugares de la diócesis, la parroquia que está bajo el patrocinio de la primer mística de la historia de la Iglesia, Santa Gertrudis, dio inicio a sus festejos patronales.

Con una gran kermés, Misas dominicales y un concierto de la Orquesta Clásica de Orizaba, la parroquia conmemora a su santa patrona.

Para los días posteriores, los diferentes sectores peregrinarán hacia el templo parroquial y celebrarán la sagrada Eucaristía a las 19: horas.

Ya para el 16 de noviembre, día de la fiesta, a las 5:00 horas serán las “mañanitas”; a las 6:00, celebración de la Sagrada Eucaristía y ágape; a las 11:00, Misa de Unción de Enfermos, a las 14:00, Misa y convivencia con todos los servidores de la parroquia; y para las 16:00 horas, procesión solemne con la Santa Patrona llegando al templo parroquial a las 19:00 horas en donde se celebrará la Misa Solemne.

Manuel Linares Castillo