NOTICIAS
 
Conmemora Paseo Nuevo Fin del Año de la Economía y el Trabajo2017-11-14 15:56:46
Paseo Nuevo.- Con procesiones hacia el templo y una Misa en este mismo, se conmemoró el cierre del Año Pastoral de la Economía y el Trabajo en la cuasiparroquia de Paseo Nuevo.
 
Basados con la Sagrada Escritura, el padre Francisco Chiquito hizo referencia a la gran tarea que Dios da a todos: ser administradores de lo que posee, reiterando que no sólo se administra la economía, sino también la vida, las costumbres y buenos valores que se deben preservar.

Por lo que el sacerdote llamó a los fieles de las diferentes capillas que comprenden esta cuasiparroquia a recapacitar y hacer el bien, administrando lo que Él ha dado para el bien de los demás y del propio.


“Se tienen otras tareas, pero como dice el lema episcopal de nuestro obispo Eduardo Cervantes Merino: ‘Sólo somos siervos’. Hagamos lo que tengamos qué hacer que Dios actúa en nuestra vida con misericordia para tener una conversión”, ilustró el padre durante su homilía.


A la luz de la Palabra y en el marco de este cierre del Año Pastoral que en próximos días de clausurará a nivel diócesis, el Señor nos recuerda que se debe ser buen administrador de las cosas de este mundo, porque “si somos fieles en las cosas pequeñas, vamos a hacer fieles a las cosas grandes”.


Finalizando este año, como repitió una y otra vez el padre Francisco Chiquito, se llama a compartir siempre los frutos recibidos del trabajo digno que poseemos con los hermanos más necesitados, por muy poco que sea. “Dios nos lo recompensará multiplicando nuestros bienes”.

 

Manuel Linares Castillo

Buena Noticia


 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba