Presentarán frutos del Año de Economía y Trabajo2017-11-08 14:58:59
*Decanatos Ixtaczoquitlán y Fabril.

Orizaba.- Los decanatos de Ixtaczoquitlán y Fabril traerán, junto con Grupos, Asociaciones y Movimientos (GAM), una exposición y venta de los frutos del Año de Economía y Trabajo al atrio de la iglesia Madre el próximo domingo 12 de noviembre y el ánimo es de fortalecer la solidaridad cristiana.

Durante esta jornada que comienza a las nueve de la mañana, se dará la oportunidad de ayudar con una economía doméstica, familiar y ecológica, pero también a seguir dignificando el trabajo, principalmente del campo en el caso de los decanatos.

Monseñor Eduardo Cervantes Merino llamó por esta causa a ser partícipes valorando el quehacer del campo donde a lo largo de un año, se desarrollaron talleres de sensibilización, pero también se fomentaron actividades pastorales relacionadas con la digna y correcta administración de los frutos del trabajo.

En tanto, los movimientos católicos, ante una realidad compleja como la que se vive en el país y particularmente en el estado de Veracruz, traerán a compartir también los frutos de sus experiencias.