NOTICIAS
 
En Catedral sólo habrá un ciclo de pláticas presacramentales2017-11-08 14:54:22
*Por espacio y seguridad.
 
Orizaba.- Antes de finalizar este año, solamente habrá un ciclo de pláticas para Confirmación y Primera Comunión en la iglesia Catedral de Orizaba.

 

Por razones de espacio físico y seguridad de catequistas y participantes de las pláticas presacramentales, se compactó un grupo de padres de familia y padrinos que comienzan esta preparación de sólo siete días a partir del próximo lunes 13 a las ocho de la noche.

 

El grupo de catequista confirmó que el grupo de los participantes ya tiene cupo lleno y se realizarán de 8 a nueve de la noche en la capilla de la Virgen de Guadalupe.

 

El siguiente ciclo de las pláticas presacramentales se anunciará hasta el año entrante, según indicaciones de las autoridades religiosas de la Catedral de San Miguel Arcángel.

 

Sin detallar informes, expusieron que los habituales salones donde se realizaban las catequesis, están siendo objeto de supervisión física, tras el sismo de septiembre pasado.

 

Matilde De los Santos Parada

Buena Noticia

 
Ver todas las noticias
Ayúdanos a ayudar Cáritas de Orizaba es una organización sin fines de lucro que persigue permanentemente ayudar a aquellos a quienes más lo necesitan. Tu colaboración nos permite asistir a una gran cantidad de personas que viven en condiciones sumamente difíciles.
Más información
Todos los derechos reservados para la Diócesis de Orizaba